DESCRIPCIÓN

Los jardines del Turia - Comunidad Valenciana - España
Río de Valencia (easyviajar.com)

Este parque tan verde se encuentra en el antiguo cauce del río Turia de Valencia, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y comunica con una gran parte de la ciudad. Esta lleno de árboles, césped y muchos otros elementos naturales, además de tener una gran cantidad de bancos y mesas de picnic para que las familias y los grupos de amigos puedan pasar el día allí.

RESPUESTAS

He elegido este lugar, el parque del Río de Valencia, porque llevo visitándolo desde que lo puedo recordar, y me transmite mucha paz y buenas vibras.

Lo que más me hace sentir a gusto en este parque es sobre todo el ambiente que hay durante prácticamente todo el día, e incluso por la noche, ya que siempre hay padres con sus hijos, o grupos de jóvenes pasando el rato.

Los dos únicos elementos disruptores serían: la poca seguridad que hay a altas horas de la noche, ya que suele atraer a alguna gente peligrosa debido a como se encuentra ubicado; y la suciedad acumulada que también podría ser un punto en contra.

La sensación que tengo cuando visito este lugar es tan única que dudo mucho que me sienta igual en cualquier otro lugar.

Definitivamente, las condiciones de este espacio influyen mucho sobre sus ocupantes, ya que estoy casi seguro de que a todo aquel que lo visita se le llena el cuerpo de energía positiva, ya sea por su paisaje verde o su aroma a naturaleza.

La única cosa que cambiaría de este lugar es, como ya he comentado antes, la mentalidad de la gente a la hora de tirar cosas sucias al suelo sin pensar en las consecuencias medioambientales que puede conllevar.